La denuncia fue en la ciudad veraniega.

Ocurrió en Tafí del Valle. Policías trasladaron a la mujer a un hospital para que sea atendida. El sospechoso quedó detenido en Monteros.

Una mujer tuvo que ser asistida por la Policía y trasladada a un hospital por la golpiza que le propició su pareja. Fue en Tafí del Valle el lunes pasado.

Una denuncia anónima a la comisaría del lugar advirtió sobre la presencia de una mujer que daba gritos de auxilio en una zona cercana a donde comienza el ascenso al cerro El Pelao. Según fuentes policiales ella tenía la nariz y la boca ensangretadas.

La mujer contó que estaba con su marido cuando este comenzó a golpearla. La víctima se bajó del auto y corrió hasta introducirse en la parte trasera de una casa de veraneo. Sin embargo el hombre la alcanzó y siguió agrediéndola.

Los uniformados trasladaron a la víctima al hospital y aprehendieron al hombre. Pero momentos después, y por razones desconocidas, la mujer desistió de realizar la denuncia en contra de su esposo.

Aún sin contar con la acusación de la víctima, la Fiscalía ordenó la aprehensión y pidió la detención del agresor,  que fue autorizada por el juez de Instrucción Mario Velázquez por la causa lesiones agravadas. El sospechoso fue trasladado a la comisaría de Monteros. 

Compartir

Comentarios