Una tarde de furia privó al palneta fútbol de disfrutar de un encuentro histórico.

El ex fubolista de Atlético habló de los hechos violentos que motivaron la suspensión de la final de la Libertadores entre Boca y River. “La sociedad está pasando por un momento de nervios", agregó.


 Victor Palomba, ex futbolista de Atlético Tucumán, visitó los estudios de LV 12 Radio Independencia .

El ex jugador hizo referencia a la violencia vivida el sábado pasado en la Capital Federal, que motivó la suspensión del la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental.

“La sociedad está pasando por un momento de nervios de inseguridad, de todo. Nadie esperaba que esto pase en River”, aseguró.

Palomba, quien en la actualidad se dedica a la dirección técnica, consideró que la responsabilidad de este accionar de personas violentas “es de los directivos”. “Ellos saben quienes son”, dijo.  “Perjudican al socio y a la institución”, agregó. Además, mencionó el caso de Inglaterra en donde los equipos de ese país fueron suspendidos de competencia internacionales durante varios años. Palomba analizó que si la situación no cambia “va a haber fútbol pero sin público”.

Recordó que en su época de jugador ni los dirigentes ni los técnicos dejaban ingresar a los violentos a los entrenamientos.

“No hay visitantes. Pero se están peleando entre las barras bravas. Es inconcebible lo que se ve en el fútbol”, reflexionó. “En vez de quedar bien, demostramos lo peor”, expresó, en relación a la frustrada final entre River y Boca.

Por último habló del clásico tucumano que se disputará el próximo sábado por la Superliga. “Cuando uno juega los clásicos se motiva más”, aseveró.

 “La gente tiene que ir a disfrutar e hinchar por el club de uno mismo. Y después que salga el resultado que salga”, finalizó.

Compartir

Comentarios