LOCALES |

Peones de taxis en contra de la suba de la tarifa

Consideran que un incremento sería contraproducente porque caería aún más el uso del servicio. "Con el último aumento que hubo mermó mucho el trabajo", argumentó Carlos Pizarro, representante del sector.

 

 Peones de Taxis se oponen a una eventual suba de la tarifa del servicio al sostener que sería contraproducente porque caería aún más la demanda.  

"Nosotros tenemos una posición bien tomada en la cual no estamos de acuerdo en un aumento de tarifas en estos momentos. Con el último aumento que hubo de tarifas mermó mucho el trabajo. Si bien es cierto es válido el aumento, pero en este momento no se tendría que dar por la situación económica que estamos atravesando", argumentó Carlos Pizarro, titular de la titular de la Asociación de Conductores de Taxis.  

El dirigente sostuvo que "los empresarios de taxis quieren el aumento de tarifa porque lo alquilan a los coches, tema que va en contra de nuestro convenio colectivo de trabajo y los únicos que se benefician son ellos mismos".

Pizarro propuso para paliar la situación del sector que se coloquen las paradas de taxis que vienen solicitando desde hace un tiempo. "Lo que sí podrían proponer para trabajar un poquito mejor es conseguir las paradas de taxis que ya las venimos pidiendo hace años".

Dejá tu comentario