La mujer quedó detenida por un procedimiento antidrogas de la ciudad santiagueña.

Una mujer cordobesa de 25 años, radicada en La Banda, Santiago del Estero, fue detenida en la terminal de la ciudad turística con 100 gramos de la droga adentro de pañales.

Este martes, un procedimiento realizado a través de tareas de inteligencia e investigación por parte de la División Antidrogas de Las Termas y la Policía Federal, logró la detención de una joven cordobesa de 25 años, con residencia en la ciudad de La Banda.

La mujer, según se informó, llevaba consigo más de 100 gramos de cocaína fraccionados y ocultos en el bolso entre los pañales de su bebé.

La joven partió desde La Banda hacia Tucumán para comprar la droga. Cuando regresaba, fue detenida por orden del juez federal Guillermo Molinari, quien además solicitó colaboración a la justicia federal de Tucumán, donde se ordenaron allanamientos para desbaratar una organización narco. Estas medidas se extendieron hasta esta madrugada.

El operativo fue encabezado por personal de Las Termas con extensión de jurisdicción otorgada desde Tucumán. Se supo que integrantes de esta misma organización criminal, hace un año atrás, habían sido detenidos por las autoridades.

Fuente: Diario Panorama.

Compartir

Comentarios