Los insultos se produjeron luego de los incidentes en el micro de la delegación de Boca.

En caso de jugarse el partido definitorio, los tres jugadores de Boca no se lo perderían luego de haber sido informados por insultar a un coordinador de la Conmebol.

A la novela de la final de la Libertadores se le sumó un nuevo capítulo. Es que desde la Conmebol informaron a Carlos Tevez, Ramón Ábila y Pablo Pérez, luego de que el coordinador de la entidad sudamericana, Mario Campos, los denunciara por insultarlo en el Monumental, luego del ataque al micro de Boca.

Aunque no han trascendido los insultos que le profesaron al delegado de Conmebol, se considera que podría caber una sanción sobre los futbolistas. Sin embargo, ninguno de los tres futbolistas Xeneizes se perdería el partido de vuelta de la Libertadores ante River en caso de que este se juegue. Tanto Carlitos como Wanchope y el capitán de Boca recibirán una advertencia y una multa económica.

Boca hizo un comunicado en el que pide la descalificación de River por el altercado en el que su micro sufrió un ataque y el presidente Angelici declaró que "no tienen la mente puesta en jugar el partido". 

El informe ya lo tiene la Unidad Disciplinaria y solo resta esperar el fallo del organismo, pero si algo es seguro es que las figuras de Boca estarán habilitados para jugar la final con River en caso de que se dispute.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios