El siniestro se produjo en la localidad platenese de Tolosa.

La Policía bonaerense ingresó al lugar donde yacía el nene de 10 años al oír una detonación. El autor del asesinato se disparó y llegó sin vida al hospital.

El hombre estuvo casi nueve horas atrincherado en una vivienda de la localidad del partido platense de Tolosa luego de matar a su hijastro de 10 años y herir a su pareja, se baleó esta tarde y fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, informaron fuentes policiales.

El asesino fue identificado como Juan Cruz Chirino, quien en un principio se informó que era un ex policía de la Bonaerense pero más tarde la versión se desmintió.

Según trascendió, el sujeto mató a su hijastro de 10 años con un cuchillo y le dejó el arma blanca clavada en el pecho.

Además, hirió de un disparo a su mujer a la altura del oído y fue internada en el Hospital San Roque de Gonnet. El agresor estuvo atrincherado y fue rescatado del lugar por el Grupo Halcón.

Voceros dijeron que todo comenzó este martes minutos antes de las 7 de la mañana en el domicilio situado en las calles 116 y 529, donde Juan Cruz Chirino apuñaló y disparó al hijo de su pareja, identificado por la policía como Ciro Peñalba.

Tras matar al niño, el atacante baleó a su pareja, Soledad Andrea Marcos, de 32, y luego se encerró en un baño armado.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del niño con un cuchillo clavado en el pecho, dijeron los informantes.

Según relató el comisario Corvalán: "el agresor en ningún momento quiso salir de la vivienda. El Grupo Halcón logró llegar hasta metros de la habitación en la que estaba atrincherado el agresor".

Fuente: Crónica.

Compartir

Comentarios