Los políticos tucumanos juegan para el equipo de la paz en la previa de Atlético-San Martín

Dirigentes y funcionarios de la provincia ya palpitan el clásico del próximo sábado para reivindicar al fútbol y la sociedad. Carolina Vargas Aignasse se destacó con una camiseta doble.

La llegada del clásico tucumano a Primera División, y con el River-Boca del escándalo bien presente en la actualidad deportiva nacional, los mensajes a favor de la paz inundaron los medios y las redes relacionados al ámbito provincial, que quiere dar el ejemplo una vez finalizadas las acciones con el pitazo de Fernando Rapallini, el árbitro de Atlético-San Martín.

Con videos, fotos y presencias llamativas, los funcionarios provinciales captaron las miradas este martes, en lo que respecta a la semana previa de un partido que esperó más de tres décadas para volver a repetirse en los primeros planos del fútbol argentino. 

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, recorrió la Plaza Independencia con una camiseta que llamó la atención: mitad de San Martín, mitad de Atlético Tucumán, y lo hizo con un cartel en el que deja clara la intención de su campaña con los hashtags #NoMásViolenciaEnElFútbol y #QueTucumánSeaEjemplo.

"¡Que los colores no separen la pasión que nos une!
Invito a Mario Leito y a Roberto Sagra a sumarse a la campaña para que el clásico de Tucumán sea una fiesta del deporte", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, involucrando a los presidentes de ambas instituciones.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo compartió un video alusivo con un mensaje acorde al pedido de paz que engloba a los referentes políticos de la provincia. "Que este fin de semana podamos mostrar una fiesta del deporte en la provincia. Seamos un ejemplo para todos", adjuntó junto a su tuit, en el que etiqueta a las cuentas oficiales de los equipos con el hashtag #ClásicoTucumano.

Dejá tu comentario