Rodolfo D Onofrio

El presidente de River rompió el silencio tras el viaje a la sede de la Conmebol y aseguró que el Presidente de la Nación "va a hacer todo para que la final se juegue en Argentina".

Rodolfo D'Onofrio reveló esta tarde que "una persona muy cercana a Mauricio Macri le confirmó que el presidente quería que el partido se jugara el domingo pasado y que hará todo para que la revancha se juegue en la Argentina".

En diálogo con Radio La Red, el presidente de River agregó: "Macri nos brinda todo el apoyo y la seguridad para jugar en el Monumental". En tanto, sobre los incidentes del sábado, comentó: "Los que tiraron piedras no quieren a River, no quieren al fútbol ni a los seres humanos".

D'Onofrio aseguró que "esta copa perdió brillo" y sostuvo que la decisión final sobre la revancha la tomará Conmebol. "Aún no está confirmada la sede de la final, pero River quiere jugarlo en el Monumental", sentenció. Además, sobre la reventa de entradas, el dirigente del Millonario indicó: "El club abrió una investigación interna y nos pusimos a disposición de la justicia".  

Compartir

Comentarios