POLICIALES |

Asesinan a una mujer en las inmediaciones de la cancha de San Martín

Ocurrió en una vivienda de calle Bolívar al 2000. Hay una persona detenida. Secuestro de un cuchillo y un arma de fuego de fabricación propia.

En la madrugada una mujer de 59 años fue asesinada en las inmediaciones de la cancha de San Martín. Por el hecho hay una persona detenida, sería la pareja.

Vecinos de la ciudadela escucharon gritos y se acercaron hasta una vivienda de calle Bolívar al 2000. En el lugar encontraron a Lilia Elvira Pérez con múltiples heridas en el cuerpo. Al parecer habían implementado un cuchillo y le hicieron varios cortes. De inmediato trasladaron a la mujer al hospital Padilla, pero antes de llegar falleció.

Por el hecho quedó detenido un tal “Macho” que vive a metros de la víctima. Cuando la Policía llegó lo encontró en el fondo de una casa y entre sus ropas escondido un cuchillo con que habría herido a Pérez.  

Según fuentes policiales el sospechoso tenía heridas producto del forcejeo que hubo con la mujer. También se secuestró un arma de fuego tipo “tumbera” (de fabricación propia).

 

Dejá tu comentario