DEPORTES |

El pedido de Coyette para el clásico tucumano

El entrenador de San Martín deseó que el partido ante Atlético sea “una fiesta de la que disfrutemos todos”.

El director técnico de San Martín, Walter Coyette, se refirió hoy al clásico que su equipo disputará frente a Atlético Tucumán el sábado que viene, por la fecha 14 de la Superliga.

"Es sólo un partido de fútbol. La vida no termina acá, cualquiera sea el resultado", afirmó el entrenador y pidió que sea "una fiesta de la que disfrutemos todos".

"Lo lindo que tiene este deporte es que cada partido es una historia diferente. Muchos decían que era imposible que le ganemos a Racing, pero lo hicimos. Sabemos que si tenemos un buen partido y hacemos las cosas bien, tranquilamente podemos ganar el sábado", expresó.

Coyette, además, elogió a su clásico rival al sostener que "Atlético es un equipo importante y eso lo marca su posición en la tabla", donde es escolta con 28 puntos, dos menos que Racing, el líder que suma 30 unidades.

"Nosotros debemos tratar de neutralizar sus virtudes y de imponer las nuestras", explicó el entrenador, quien sostuvo que para salir airosos del Monumental "tenemos que ser inteligentes, saber cuándo debemos golpear y cuándo debemos defender".

Dejá tu comentario