Ultiman detalles en Yerba Buena para la visita de Macri

Desde el municipio se está trabajando con ceremonial de la Nación para recibir el próximo viernes al Presidente. "Para nuestro municipio es histórico que se anuncien este tipo de obras desde acá para toda la región", destacó el intendente Mariano Campero.

 

El presidente Maurico Macri visitará Tucumán el próximo viernes 29, oportunidad en la que lanzará desde el municipio de Yerba Buena el "Plan nacional de agua potable, cloacas y prevención de las inundaciones". El anuncio se realizará luego de la inauguración del inicio de las obras del Canal San Luis.

Sebastián De Luca, vice ministro del Interior, y funcionarios de Ceremonial y Protocolo de la Nación llegaron hoy a la provincia para coordinar la llegada del Presidente a ese municipio.

"Vamos a recibir gente de Protocolo y Ceremonial de la Nación para coordinar todas las actividades relacionadas a la visita del Presidente, que tiene que ver con distintos anuncios, vinculados a revalorizar el Noroeste Argentino y a hacerse cargo de problemas tan grandes como lo son el tema de las inundaciones, el problema de las cloacas, del agua potable, y las obras hidráulicas que tanta falta hacen en nuestra región", señaló el intendente Mariano Campero. 

Destacó que desde el municipio están "trabajando con todo el equipo para poder recibirlo de la mejor manera al Presidente, al Gobernador y a los funcionarios que van a asisitir a algo que para nuestro municipio es histórico, en el año del Bicentenario, que se anuncien este tipo de obras desde acá para toda la región"   

Dejá tu comentario