POLICIALES |

La mujer asesinada en la Ciudadela es madre de un barra

La mujer murió por las heridas de arma blanca que tenía en todo su cuerpo. El crimen ocurrió esta madrugada. Un detenido.

Lilia Elvira Pérez fue asesinada durante la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en las inmediaciones de la cancha de San Martín. Todo su cuerpo presentaba heridas de arma balnca. El principal sospechoso es el “Macho” que se encuentra internado en el hospital Padilla por las heridas que presenta resultado del forcejeo que hubo la mujer en el momento de la pelea.

Pérez es la madre Fabián "Spiri" Díaz, un barrabrava de San Martín, que estuvo implicado en los últimos años en dos casos policiales.

En 2009, "Spiri" se declaró culpable del asesinato de Roberto Cabrera, ocurrido en la puerta de una fiesta, que se realizaba en un galpón de República del Líbano al 1.100, el 8 de febrero de ese año.

Sin embargo, un año después se arrepintió y denunció que su primera declaración fue hecha bajo las amenazas recibidas por integrantes del Clan Ale. En esa causa, Eduardo Said “Monito” Ale es uno de los imputados por el homicidio de Cabrera.

"Spiri" también estuvo mencionado el año pasado en una balacera protagonizada por supuestos barrasbravas de San Martín. Julio Gerardo Villafañe y José Daniel Sayago resultaron heridos y Díaz fue señalado como el agresor.

En el marco de esta causa, Díaz fue alojado en la comisaría 11, en donde provocó disturbios en marzo del año pasado. Denunció que un guardia le había cobrado dinero a su esposa para pasarle comida a deshora y permitirle una visita fuera de regla. El incumplimiento del acuerdo provocó la reacción de "Spiri".

Dejá tu comentario