Corte sobre la ruta 38.

Es a la altura de Monteros, sobre la traza Vieja. En tanto, los obreros del ingenio La Corona iniciaron un compás de espera hasta este viernes. Rechazan la clausura de las destilerías por parte de Nación. Otros cortes


Trabajadores del ingenio Santa Rosa cortan la ruta 38, a la altura de Monteros ( traza vieja) en señal de protesta ante la decisión de autoridades de la Secretaría de Energía de la Nación de clausurar la destilería de alcohol, a causa de anomalías que habría detectado..

En tanto, los obreros del ingenio La Corona, que también rechazan la clausura de ese sector, iniciaron un compás de espera hasta este viernes a la espera de una solución.

El ministro de la Producción, Juan Luis Fernández, dijo que "los ingenios están trabajando sobre ese tema y el Gobierno de la Provincia hizo todas las gestiones necesarias para que eso se resuelva en el menor tiempo posible”.

El corte sobre la ruta 38 es total por lo que no puede pasar ningún tipo de vehículos por esa zona. 

Otros cortes

#Aguilares

Obreros de Osprera cortan la ruta 38 (traza vieja), a la altura de Arroyo Barrientos en reclamo del pago de planes sociales.

#Graneros

Un grupo de vecinos corta la ruta 308, km 24, solicitando fuentes de trabajo. Piden ser recibidos la la intendente Alejandra Cejas.

Compartir

Comentarios