Fuera de las puertas de Showmatch, estalló la guerra entre la bailarina y la ex chica del clima. El tema se fue de las manos de ambas, cuando en el medio de la discusión fue mencionado el hijo de Lourdes y el Chato Prada.

La pelea entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez llegó al punto límite. Después de un cruce de tuits y reproches sobre el "talento" de una y otra, un comentario de la exchica del clima generó un viaje sin retorno. "Yo no le digo a ella 'preocupate porque no se te muera tu hijo'", fueron las palabras de Sol que despertaron un sinfín de interpretaciones.

Sol pronunció esta frase en una nota con Los ángeles de la mañana. Allí dio detalles del último capítulo en su enfrentamiento con la jefa del BAR-SM. Todo comenzó cuando el viernes, ella tuiteó que no le parecía bien que Lourdes condujera un programa infantil. A las horas, la bailarina le respondió con una frase que la indignó: "Preocupate porque no se te mueran los perros", decía el supuesto mensaje que Lourdes niega haber escrito.

En este contexto, Sol hizo una tremenda comparación. "Yo no le digo a ella 'preocupate porque no se te muera tu hijo', me parece asqueroso, no es gracioso, excede. Para mí un perro es como un hijo y yo con su hijo no me metí, que no se meta con mi perro -empezó-. Es una barbaridad, se burló de la muerte de un perro que me parece trágico. Mi perro se murió de un día para el otro, no estuvo enfermo, tenía una malformación".

Lourdes se mostró quebradísima en LAM después de este episodio. Contó que cuando se enteró de las palabras de Sol se largó a llorar, angustiada, y advirtió que de ahora en más, plantará "bandera blanca" porque la pelea mediática para ella ya cruzó un límite imperdonable, y es Valentín.

"Pasé una noche fea, no me sentía así hacía mucho tiempo. Todo tiene un límite y es mi hijo. Jamás me burlé de su perro, amamos a los animales en mi casa. No es una guerra de quién dice peores cosas, le pido por favor que no hable más de mí y no meta a mi hijo", sentenció.

En el programa se cuestionaron qué pasará con la participación de la mediática en el Bailando 2018, ya que el asunto también concierne al Chato Prada, el papá de Valentín. Lourdes comentó que Sol le había mandado un mensaje al productor para defenderse, pero él prefirió no meterse y derivó la conversación en su mujer.

Sol, en el ciclo "Show attack", que conduce Marcela Feudale, se defendió y defenestró a Lourdes. Entre las cosas que dijo Sol podemos descatar: "Hasta que no aclaren que yo no le desee la muerte a ningún chico, no voy a parar". “Ya tengo las cartas documentos que le voy a mandar a Lourdes Sánchez" fueron algunas de las declaraciones más fuertes de Sol Pérez.

 

Fuente: Tn Show.

 

Compartir

Comentarios