Las tucumanas ocupan la zona 1 junto a las nicoleñas y la selección de San Juan.

Las dirigidas por Florencio Robles le ganaron 2-1 a al combinado de la Liga de San Nicolás en el Torneo Nacional, con los goles de Ivana Hernández y Rocío Correa, de penal.

Tucumán se clasificó semifinalista del Torneo Nacional de Ligas que se está disputando en Mendoza al derrotar casi sin inconvenientes al seleccionado de la Liga de San Nicolás, representantes del área bonaerense-pampeana, por 2-1.

a los 7 minutos de la segunda etapa se produjo el primer grito: un pase de Rocío Correa para Ivana Hernandez, que sacó un disparo impresionante al ángulo superior izquierdo de la arquera nicoleña. Minutos más tarde, una evidente mano en el área de San Nicolás determinó un penal para Tucumán, y Rocío Correa fue la encargada de convertirlo.

Liana Andrada convirtió el descuento para San Nicolás a poco del cierre para concretar el 2-1 final para las tucumanas, que conocerán a su rival en las semifinales en la tarde del viernes.

San Nicolas: 1-Paola Encina, 2-Paola Bazán 3-Gisela Ramírez, 4- Ana Bustamante, 5-Johana Giménez, 6-Celina Benefatori, 7-Mariana Yancomay, 8-Brenda Gómez, 9-Luciana Ibarra, 10-Ciana Andrade, 11-Lucrecia Luna. DT Emanuel Ojeda

Tucumán: 1-Adriana Larrahona, 2-Micaela González, 3-Carla Gramajo, 4-Karen Puentes, 5-Gisel Moya, 6-Sofía Juarez, 7-Laura Rodríguez, 8-Sabina Coronel, 9-Daniela Escacena, 10-Rocío Correa, 11-Ivana Hernández. DT: Florencio Robles

San Nicolas:
72′ Liana Andrada.

Tucumán:
42’ Ivana Hernández. 56’ Rocío Correa (penal)

Árbitro: Adriel Araya (Liga Mendocina)

Info: Rubén Calpanchay-Fulbolero.

Compartir

Comentarios