La presentación de gala comprende diferentes estilos musicales.

Argentum, se denonima el espectáculo multidisciplinario en donde bailarán Luis Leonardo Sosa y Matías Giménez. La obra que dura 40 minutos comprende folclore, tango, rock nacional y contemporáneo.


 Argentum, se denonima el espectáculo multidisciplinario que verán los líderes mundiales, sus acompañantes y parte de las delegaciones que visitarán Buenos Aires para la Cumbre del G20. 

Dos bailarines tucumanos formarán parte de la presentación en el Teatro Colón. Se tratan de Luis Leonardo Sosa y Matías Giménez. 

“Palpitando lo que va a ser el show de presentación de la cumbre”, expresó Luis Leonardo Sosa en diálogo con LV12 Radio Independencia. El bailarín dijo que será “un honor representar a mi querida provincia, a mi querida Trancas”.

El joven de 25 años, que fue ganador del certamen Argentina Baila en 2016, contó que participó de la convocatoria a traves de una audición abierta para bailarines de todas las disciplinas que se realizó en Tecnópolis. Pasó por varias etapas hasta que logró finalmente fue seleccionado por el jurado.

La obra que dura 40 minutos comprende folklore, tango, rock nacional y contemporáneo. Será este viernes a las 19:30 horas. Además también habrá músicos, DJ's en vivo y algunos invitados especiales. Habra proyección de maping y pantallas con imágenes de Argentina.

Sosa comentó que es la primera vez que bailará en el Colón: "es un sueño estar pisando ese escenario de este teatro emblemático para el mundo”.

 

Compartir

Comentarios