Macri recibió al presidente de Francia Emmanuel Macron en la Casa Rosada

Ambos mandatarios celebraron una reunión bilateral en la jornada previa a la Cumbre de Líderes del G20. Minutos antes, el jefe de Estado galo visitó junto a su esposa la Catedral de Buenos Aires.

 

 El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno a su par de Francia, Emannuel Macron, para celebrar una reunión bilateral en la jornada previa a la Cumbre de Líderes del G20, que comienza el sábado en la ciudad de Buenos Aires.

Macron llegó a las 12.09 la explanada de la Casa Rosada acompañado por su esposa, Brigitte Marie Claude, y el embajador francés en la Argentina, Pierre Henri Guignard, donde efectivos de la Fanfarria "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo le rindieron honores. 

El jefe del Estado argentino, junto a la primera dama. Juliana Awada, lo esperaban en el Salón de los Bustos, y de inmediato ambos mandatarios se trasladaron al Salón Eva Perón para mantener una reunión bilateral junto a funcionarios de ambas naciones.

Minutos antes de su llegada a la Casa Rosada, Macron y su esposa visitaron la Catedral de Buenos  Aires, ubicada a unos 100 metros de la sede presidencial, donde rindieron honores frente a la tumba del general José de San Martín. 

 

Fuente: La Prensa

Dejá tu comentario