El LG G7 ThinQ ya se vende en Argentina.

Una de las principales marcas de telefonía celular presentó en el país el último exponente de su línea de vanguardia.

La compañía surcoreana LG Electronics (LG) sumó un nuevo actor de peso a su reconocida línea de celulares premium. Tras haber anunciado su lanzamiento en julio pasado, el G7 ThinQ llegó finalmente al mercado argentino como una opción más dentro de la gama premium de dispositivos que encabeza Samsung con los Galaxy S9 y S9 Plus.

Entre sus especificaciones podemos encontrar el flamante procesador Snapdragon 845 de la compañía Qualcomm, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con la capacidad de ampliarlo con una tarjeta microSD de 2TB, para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más exigentes con facilidad.

Su sistema operativo es Android Oreo (versión 8.0) y, además, cuenta con reconocimiento de voz que permite realizar tareas a 5 metros de distancia del teléfono.

A continuación, te contamos al detalle el resto de las características y las funciones del LG G7 ThinQ. 

La cámara Inteligente avanzada

Una de las particualidades que se destaca del LG G7 ThinQ es una mejora en la inteligencia artificial (AI) de la cámara. Ahora ofrece 19 modos de disparo y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir entre otras opciones de efectos si la recomendada no satisface sus gustos. Además, través de la combinación de píxeles y procesamiento de software, el algoritmo ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

Otra de las novedades es la incorporación de Google Lens, también incluídas en teléfonos como Motorola One. Esta herramienta disponible dentro de Google Assistant y Google Photos, puede proporcionar más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros, así como texto de identificación. 

En cuanto a las especificaciones técnicas, la cámara cuenta con 8 megapíxeles en la parte frontal y lentes de 16 megapíxeles en la parte posterior en configuraciones estándar y de gran angular para fotos de mayor resolución con más detalles. Esta última permite capturar paisajes con menos distorsión de bordes y las selfies son más claras y naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

LG también agregó nuevas características que hacen que la fotografía en el LG G7 ThinQ sea más agradable que nunca. El modo Live Photo registra un segundo antes y después de presionar el disparador para obtener fragmentos de momentos inesperados o expresiones que normalmente se perderían. Los stickers utilizan el reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como anteojos de sol que se pueden ver directamente en la pantalla y sin la intermediación de una app de terceros. 

También llega con el modo Retrato, una constante en los equipos de gama premium, que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados gracias a la doble cámara. Este efecto "bokeh" se puede generar utilizando la lente estándar o la lente granangular, dando a los obturadores aún más opciones creativas.

Precio y disponibilidad

LG G7 ThinQ en color platinum ya se vende en tiendas de comercio electrónico y a través de tres de las compañías de telecomunicaciones del país a un precio de 39.999 pesos. Movistar y Personal, en tanto, lo comercializan junto con el teléfono K10 en forma de combo. Eso sí, la oferta es por tiempo limitado. 

 

Compartir

Comentarios