A raíz del escándalo por la foto con Nico Cabré, las bailarinas volvieron a encontrarse en las grabaciones del programa y no se callaron nada.

Después del escándalo que involucra  a Nicolás Cabré,Laurita Fernández y Flor Vigna volvieron a cruzarse en los pasillos de ShowMatch.

Tras su renuncia al ciclo, la protagonista de Mi hermano es un clon dedició participar de las grabaciones del certamen, que saldrán al aire este viernes, y fue a visitar a sus ex colegas. Lo cierto es que, después de esta visita, surgieron los detalles de cómo fue su encuentro con la rubia.

“Una tensión… creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Obviamente, se habló del tema de la foto, de la novela, de Cabré… Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso, pero tenso, tenso”, contó Ángel de Brito en LAM.

“A Laurita la vi incómoda como nunca. Y a Flor Vigna la vi más relajada que nunca. Laurita tenía una tensión para hablar. Flor no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella. Habló mucho, de cosas puntuales. Es como un debate de quién dice la verdad”, agregó el periodista.

Luego, aseguró que le preguntó a Vigna cómo es su relación con Cabré.  “La respuesta fue lapidaria. Contó cómo fue lo de la foto, por qué la subió. Se terminaron metiendo todos, menos Florencia Peña, que no dijo nada. Quedó un poco soberbia Laura por una actitud que tuvo en el encuentro. Tendría que haber aclarado, tuvo algo en el medio que la dejó mal parada en el cara a cara”, concluyó.

 

Fuente: Caras. 

Compartir

Comentarios