Para Lombardi, ´el mundo ha sido solidario con las dificultades económicas que atraviesa el país´

El funcionario dijo que para la Argentina ser sede de esta cumbre internacional significa la posibilidad de "transmitir nuestra marca país al mundo" y "abrir nuevos mercados".

El coordinador de la Unidad Técnica del G20 y titula del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dijo hoy que para la Argentina ser sede de esta cumbre internacional significa la posibilidad de "transmitir nuestra marca país al mundo" y "abrir nuevos mercados". También expresó "que el mundo fue solidario con las dificultades económicas que atraviesa el país", durante la bienvenida oficial a los periodistas que trabajarán hasta el sábado en el centro de prensa montado en el predio porteño Parque Norte.

El funcionario recordó que cerca de 2.000 trabajadores de prensa serán bienvenidos en este lugar para cubrir la Cumbre de Líderes del G20 que mañana y pasado se celebrará en el predio Costa Salguero, y agradeció a los periodistas llegados de todo el mundo, como también al equipo de la organización.

Dejá tu comentario