Presentación del encuentro folclórico.

Será este sábado en el Hipódromo de Tucumán, a partir de las 21.30, con una entrada solidaria que consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Cáritas. El cierre estará a cargo del Chaqueño Palavecino.

La Policía de Tucumán celebra su 197º aniversario con un encuentro folclórico solidario que busca el acercamiento de la institución a la sociedad, a través de un evento pensado para toda la familia. Será este sábado en el Hipódromo de Tucumán a partir de las 21.30, con una entrada solidaria que consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Caritas.

La cartelera incluirá a grandes artistas de la provincia como Los Cabrera, Capuchón González, Sangre Mansera, Juan Pavón, Los Taficeños, Olga Díaz, Pablo Barrionuevo, Oscar Llanos, La Saeta, numerosos ballets y un gran cierre a cargo del reconocido Chaqueño Palavecino.

El encuentro se presentó este jueves en el Ente Tucumán Turismo con la presencia del titular del organismo, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el jefe de Policía, José Díaz; y el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga.

“La organización de este encuentro folclórico solidario es muy importante para nosotros. Contamos con el apoyo de muchos organismos para que se desarrolle con el mayor éxito”, manifestó Díaz.

A su vez, sostuvo que habrá músicos de primer nivel y cerrará Chaqueño Palavecino. “En primer lugar actuarán los ballets institucionales de la Escuela de Policía y luego será el turno de los artistas, muchos de ellos empleados policiales. Va a ser una hermosa jornada a la cual están todos invitados”, indicó. El evento tiene un fin social, siendo la Fundación Caritas como destinataria.

En tanto, desde el Ente de Turismo provincial, Giobellina comentó que “esta institución ayuda siempre al Turismo para que podamos tener temporadas cuidadas y exitosas en cada destino de nuestra provincia. En este caso, de parte de todo el equipo de gobierno, buscamos que este evento solidario y noble sea un éxito también. Invitamos a todos los tucumanos a asistir este sábado y a disfrutar de una excelente cartelera”.

En este mismo sentido se expresó el ministro de Seguridad Claudio Maley, quien remarcó que se busca también “la integración y participación de los ciudadanos con quienes están a su servicio”.

Compartir

Comentarios