Los representantes de cada museo.

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) destacó la labor que hacen en los siete espacios culturales.

En un acto realizado este jueves en Casa Histórica, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) destacó la labor de los siete museos que pertenecen a la órbita del Ente Cultural de Tucumán otorgándole la Marca Tucumán, el sello de calidad que distingue los productos tucumanos en el país y en el exterior.

De este modo, recibieron la Marca Tucumán el Museo Sanmartiniano de la Ramada de Abajo, el Museo a Cielo Abierto Los Menhires de El Mollar (Tafí del Valle), el Museo Provincial Escultor Juan Carlos Iramain, el Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo E. Navarro”, el Museo Histórico Presidente Nicolás Avellaneda, el Museo Folklórico Provincial Gral. Manuel Belgrado y el Museo Casa Padilla.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, el director del IDEP, Dirk Trotheyn, el presidente del Ente Cultural, Mauricio Guzman, otras autoridades y empresarios del medio.

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