Maradona se fue expulsado por pelearse verbalmente con el entrenador rival.

El conjunto de Sinaloa hizo explotar al propio hincha y al maradoneano en la madrugada argentina: le ganó 1-0 al Atlético San Luis y quedó cerca del título en el ascenso mexicano.

El Dorados de Culiacán de Diego Armando Maradona se llevó una ventaja en la ida de la final del ascenso mexicano. Con el tanto de Edson Rivera, sus dirigidos derrotaron 1-0 al Atlético San Luis y viajarán a jugar la revancha del domingo con la mínima diferencia a su favor. Sobre el final, el Diez hizo de las suyas: se trenzó en una fuerte discusión con el DT rival y terminó expulsado.  

La paridad se rompió recién en el complemento. Después de desperdiciar varias situaciones, Dorados se adelantó a los 30 minutos. Tras un tiro libre desde la derecha, el ecuatoriano Vinicio Angulo alcanzó a cabecear y la pelota le quedó sobre el área chica a Edson Rivera, quien extendió su pierna izquierda para tocar el balón con la punta del botín y mandarlo hacia la red. 

Sobre el final, Maradona le reclamó airadamente un penal al árbitro y comenzó un tenso cruce con Luis Alfonso Sosa, técnico rival, que terminó con la expulsión de Diego. 

Dorados irá por el título del Apertura el domingo desde las 23.30 de la Argentina, en el estadio Alfonso Lastras en San Luis, Potosí. En caso de consagrarse, se asegura un lugar para la final por el Ascenso a Primera División que se disputará en mayo de 2019 contra el ganador del torneo Clausura. 

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios