Jaldo escuchó a dirigentes del este

El objetivo de la convocatoria fue para escuchar las inquietudes de cada localidad y para referirse al año electoral próximo.


El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro en la Comuna Rural de Esquina y Mancopa, junto a funcionarios del este tucumano y a Ministros provinciales. 

El objetivo de la convocatoria fue para escuchar las inquietudes de cada localidad y para referirse al año electoral próximo.

De la reunión participaron los Ministros Regino Amado (de Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (del Interior), Gabriel Yedlin (de Desarrollo Social) y Juan Pablo Lichtmajer (de Educación). Además estuvieron presentes los Intendentes Marcelo Herrera (Simoca), Alejandra Cejas (Graneros) y Roberto Moreno (Trancas). También se encontraban Delegados Comunales de dichos Departamentos, Legisladores y Concejales.

Jaldo comentó que, luego de referirse a la situación institucional de cada uno de los lugares, los dirigente hicieron hincapié en las próximas elecciones.

 “Unánimemente hemos pedido un Movimiento Nacional Justicialista unido para poder recuperar el Gobierno nacional para que los Argentinos volvamos a tener tranquilidad; para que estas medidas económicas dejen de empobrecer a la gente, de endeudar al país y de perjudicar a las pequeñas y medianas empresas”.

Con respecto a la situación de la provincia, el Vicegobernador contó que coincidieron en que “todos aquellos que sostuvimos el partido en 2015 y 2017, nos toca llevar nuevamente las banderas de Perón y Eva Perón. Vamos a estar más unidos que nunca para que en 2019, nuevamente, el Partido Justicialista vuelva a tener un triunfo contundente en las urnas”.

Compartir

Comentarios