Jacinto considera este clásico como "el acontecimiento deportivo más importante del año en la provincia".

Jacinto Eusebio Roldán, gloria de San Martín, consideró que en el clásico ante Atlético no importa la actualidad de cada uno y que espera que en el post "sólo hablemos de fútbol".

Las últimas voces se van agotando en la previa del esperado clásico de mañana entre Atlético y San Martín, y una más que autorizada se pronunció sobre su propia historia y el presente de su amado Santo: Jacinto Eusebio Roldán afirmó que es "el acontecimiento deportivo más importante del año".

El ídolo Ciruja hizo su análisis con respecto a lo que puedan llegar a ofrecer los equipos mañana desde las 19.20 en el Monumental: "Atlético está muy bien, San Martín mejoró bastante, esperamos ver un buen partido. Nosotros necesitamos los puntos más que ellos, y eso debería jugar a favor para salir a buscar los tres puntos de otra manera. Se va a ver un partido interesante, las estadísticas en estos partidos no tienen nada que ver".

Y en cuanto al contexto nacional y la oportunidad de dar la imagen que todo Tucumán quiere, manifestó su deseo: "ojalá que el domingo, lunes y martes hablemos sólo de fúbol. Lo que pasó en Buenos Aires tiene que ver con la delincuencia, para mi fue algo armado".

Jacinto señaló el momento que más lo marcó como jugador en la historia de los clásicos: "de todos los clásicos tengo recuerdos lindos, aunque recuerdo más el primero: perdíamos 1-0, entre en los últimos 15 minutos con 17 años e hice dos goles".

Compartir

Comentarios