Un concierto de lujo con grandes invitados realizara la Orquesta de la UNT.

La Orquesta Sinfónica de la UNT festeja sus 70 años con un concierto de gala.Tributo a Pink Floyd y Stand Up de la mano de Tucson Comedy.

Viernes

-Tributo a los Guns N’Roses en el Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – a las 23.30.  Será un repaso de los mejores y más populares temas de la banda a cargo de  Appetite for Illusion, influenciada claramente por su estilo de hard rock.

-Una celebración de gala. La Orquesta Sinfónica de la UNT brindará “Celebración”, un concierto por su 70° aniversario. El director Roberto Buffo confeccionó un programa especial que incluye la Obertura de la ópera “Semiramide”, de Rossini; “Preludio a la Siesta de un Fauno”, de Debussy; “Fanfarrias Fantásticas”, de Jeff Manookian (escrita especialmente para esta formación en su cumpleaños). La cita es para las 21 en el Teatro Alberdi - Jujuy y Crisóstomo Álvarez.

-En el marco del ciclo set o no set que se realiza en Magic Music Box – José Colombres 437 – a las 23 se presentará Pérez un trío integrado por Ramiro Sagasti (voz y guitarra), Martín Lambert (batería, percusión, programaciones y voz) y Germán Tschudy (sintetizadores, voz y guitarra).

- “Canciones de cada uno” se llama el espectáculo que presentarán Nancy Pedro en Pangea de calle Laprida 289 a las 23.

-En el Museo de la UNT de calle San Martín 1545 a las 20.30 la Orquesta Picante celebra sus dos años con “Cine mudo, música viva”, una experiencia audiovisual única que busca recrear en dos mediometrajes históricos las viejas costumbres del cine con música en vivo. La Orquesta Picante se guía por el lenguaje universal de señas para la composición multidisciplinaria, compuesta por más de 1.500 gestos en la actualidad, y será su último concierto del año.

Sábado

- The Worms es una banda tributo a Pink Floyd que se presentará este sábado en Shitake Pub de avenida Mitre 771 a las 23. Realizará un recorrido por los grandes éxitos de la banda.

- Se lanza el ciclo de música “Inspirados”. En el debut participarán Runa Simi, Maloja, Los Hermanos Ballespín y Luis Garzón. El objetivo fundamental de “Inspirados” es la promoción y difusión de las nuevas canciones de los artistas que están registrados bajo el sello ACV. Será en sala San Miguel Arcángel - San Martín y Monteagudo -  a las 20.30.

- Con folclore colombiano, villera y peruana. se realizará “El cumbión de la Delio Valdez”, una propuesta para bailar con el sonido tropical con la presencia de la reconocida orquesta de cumbia porteña que nació en 2009. Será en el Club Floresta de avenida Colón 471 a las 23.

-Encuentro de coros universitarios en Capilla N. Señora de Lourdes - 25 de Mayo 680 – a las 21. La primera parte de la velada estará a cargo del Coro Universitario de Tucumán, dirigido por Juan Pablo Cadierno, y en la segunda, actuará el Coro Universitario perteneciente a la Universidad Nacional de Catamarca, bajo la conducción de Cecilia Colla.

-Vivi Taberna se presenta en el Centro Cultural Virla con su nuevo espectáculo, “Nuestro folclore”. La cita es a las 22.

Domingo

Tucson Comedy organiza el tercer campeonato regional de stand up, un género escénico de sostenido crecimiento en todo el país por la facilidad para su puesta en escena y su recorrido por distintos espacios.  En esta oportunidad competirán 13 monologuistas en la categoría de amateurs y 10 entre los profesionales, con presencia de participantes de las distintas provincias del NOA. Será en Tertulia - Virgen de La Merced 435 – a las 22.

 

Compartir

Comentarios