Así quedo el vehículo en el que circulaba un hombre con su hijo.

Ocurrió pasada las 11 en la ruta 38 altura del río Gastona. La Justicia investiga el accionar de los efectivos. No hay heridos.

Tremendo susto se llevaron un hombre con su hijo en la mañana del viernes. Policías que pertenecen a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Concepción dispararon contra el automóvil en la que circulaban y en segundos se prendió fuego. Los ocupantes pudieron salir antes y se encuentran fuera de peligro. Ocurrió en la ruta 38 altura del río Gastona. 

El fiscal Jorge Echayde fiscal de la III Nominación del Centro Judicial de Concepción contó que el hombre y su hijo, dedicados a la instalación de cámaras, son interceptados  por los policías y comienza una balacera. “Escucharon como 20 disparos. Nosotros vamos encontrando 18 cartuchos”, detalló.

En estos  momentos peritos de la Justicia están realizando las pruebas correspondientes en el vehículo. “Creemos que un balazo dio en la luneta (parte de atrás del auto) lo que provocó el incendio”, dijo el letrado.

“No están heridos los ocupantes. Fue un milagro, después de 20 tiros”, analizó Echayde y agregó que estas dos personas están muy asustadas. “No no tienen antecedentes, no poseen armas, ni protagonizado un incidente que amerite la reacción de los policías”, sentenció.  

El fiscal contó que la Brigada estaba tras una investigación pero no conoce si estaría relacionada a estas personas. “Vamos hacer la pericias correspondientes a los policías, tienen que  estar a disposición de la Justicia”, cerró.

Compartir

Comentarios