Durante la tarde se podría alcanzar una máxima de 25 grados pero con constantes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico anunció tormentas para todo el NOA durante este sábado. La mañana ya había arrancado fresca y con lloviznas. ¡A salir con paraguas!

Lluvia y más lluvia para los tucumanos durante el fin de semana. Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió una alerta por tormentas para todas las provincias del noroeste del país.

La mañana arrancó con una mínima de 18 grados y lloviznas. Durante la tarde, la máxima podría llegar a los 25 grados, aunque las probabilidades de precipitaciones serán constantes.

 

La alerta advierte que "el avance de un frente frio ocasionara lluvias y tormentas de variada intensidad durante este sábado sobre el área de cobertura".

"Se espera que algunas se presenten localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas", añade el informe publicado en la página del SMN.

 

La zona de cobertura abarca al centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Santiago del Estero.

Si es que tenés pensado ir al estadio Monumental para presenciar el clásico entre Atlético y San Martín, vas a tener que llevar paraguas y piloto. El sábado viene gris y pasado por agua.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios