Luego de que la actriz se baje del programa por no querer compartir mesa con ellos, el cantante rompió el silencio y le respondió.

 

La actriz se bajó a último momento de la grabación de PH, Podemos Hablar, y dejó plantados a Andy Kusnetzoff y su producción, según informó el periodista Ángel De Brito en Twitter. Al parecer, la actriz no quiso compartir mesa con Fede Bal y El Polaco, a raíz de las denuncias por violencia de género que recibieron ambos por parte de Bárbara Vélez y Valeria Aquino, respectivamente.

Rivero, que denunció por acoso sexual a Juan Darthés, iba a asistir al programa de Andy para comenzar la promoción de Campanas en la noche, la tira que estrenará Telefe en 2019. Sin embargo, esto quedó truncado debido a su ausencia y habrá que ver cómo cae esto en los ánimos del canal.

Según fuentes cercanas a la producción, la mamá de la actriz llamó dos horas antes de la grabación para avisar que Calu no iba a asistir porque “no se iba a sentar en una mesa con golpeadores”.

Por su parte,  el cantante salió a hablar y  se refirió a la situación en una entrevista. “No tenía ni idea, no me molesta ni tengo nada para decirle. Yo no tengo problemas con nadie. Si ella no quiso venir, la que tiene un problema conmigo es ella. No la conozco, no sé quién es y no tengo relación“, aseguró el cantante en diálogo con Intrusos.

 

Fuente: America. 

Compartir

Comentarios