Santiago Bernabéu.

A través de su sitio web, la casa madre del fútbol sudamericano dio detalles sobre la adjudicación de ingresos para la Superfinal de la Libertadores en el estadio del Real Madrid.

Desde mañana, domingo 2 de diciembre, comenzará la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que después de muchísimas idas y vuelta se confirmó con sede en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid. Es por esto que, luego de definir la cantidad de entradas para cada sector (River, Boca y público neutral), la Conmebol comunicó hoy detalles sobre los ingresos, que no se venderán en el estadio Merengue.

Cada equipo tendrá 25.000 hinchas presentes, pero los clubes venderán solo 5.000 del total de las entradas para fanáticos que viajen desde la Argentina para presenciar el partido. Se retirarán en Madrid con DNI y son intransferibles. Cada club determinará su modo de vender esta porción de las entradas y luego deberá enviar un listado con nombre y DNI a la Conmebol.

Los restantes 20.000 de cada club serán residentes de cualquier otro país salvo el nuestro, y comprarán sus tickets (de 1 a 4 por persona) a través de la web de la Conmebol, teniendo que llenar un formulario de distintos datos personales: nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de celular, número de pasaporte, etc. Esta modalidad de venta online estará bloqueada para el territorio argentino

Fuera de esas 50.000 personas de River y Boca, habrá 22.000 privilegiados más en una zona neutral donde habrá entradas de protocolo para sponsors, compromisos institucionales y venta al público en general, que será desde el jueves 6 bajo una modalidad que todavía no fue especificada. 

Compartir

Comentarios