Los capitanes tuvieron su protagonismo fuera del campo de juego.

En diversos hechos, el arquero Decano se vio involucrado en un episodio policial al recibir una denuncia, mientras que el delantero del Santo quedó 'en offside' por una provocación.

El clásico que San Martín se llevó de manera milagrosa de la cancha de Atlético quedó destacado por el comportamiento de la hinchada local a pesar del resultado adverso. Fuera de lo relacionado al partido en sí mismo y ya alejados de 25 de Mayo y Chile, Claudio Bieler y Cristian Lucchetti, referentes de ambos equipos, se vieron involucrados en hechos controversiales.

El arquero de Atlético Tucumán recibió una denuncia por amenazas en torno a una situación en la que se lo caracterizó como amenazante ante una mujer y sus dos hijos, y el futbolista tuvo su derecho a réplica: una vecina de Yerba Buena contó en la comisaría que manejaba su vehículo con los menores, de 11 y 13 años, que "revoleaban sus camisetas de San Martín", cuando Lucchetti se habría presentado de manera abrupta con insultos y aparentes amenazas.

El Laucha aportó su versión de los hechos y contó, según el diario La Gaceta, que tuvo más de un cruce con el vehículo que manejaba la denunciante, que en ambas oportunidades fue provocado con insultos por uno de los menores y reaccionó para "pedirle a la mujer que eduque bien a su hijo". Además, negó los dichos aportados por la mujer que habrían sido pronunciadas por el arquero: "son terminologías muy tucumanas, frases que yo jamás diría".

Por la parte de Claudio Bieler, se viralizó un video realizado en las redes sociales por el defensor Maximiliano Martínez en el que pronuncia una frase que, para muchos, fue utilizada como provocación, y para otros, pertenece al folclore del fútbol: "¡Vamos! ¡La tenés adentro! ¡Que te la saquen en el hospital!".

Compartir

Comentarios