Un hincha de Atlético estuvo en los festejos de San Martín

Es la imagen que corona un partido inolvidable por el juego y por el ejemplo que dio Tucumán.

Es la imagen que corona un partido inolvidable por el juego y por el ejemplo que dio Tucumán: es la foto que se ha viralizado en las redes sociales porque refleja lo mejor de una provincia que ha estado a las alturas de las expectativas.

El clima de paz, de respeto, de armonía, bajó desde todos los sectores y así lo entendieron todos: salvo algunos hechos aislados, Tucumán fue el epicentro del país y todos vieron cómo llegó San Martín al Monumental, cómo se fue aplaudido del Monumental y luego los festejos sin problemas Ciudadela y en la plaza Independencia.

Pero hubo una imagen que simboliza lo que ha pasado y que confirma que es sólo un partido de fútbol, puede ganar uno u otro, pero todos tenemos un amigo, un familiar de Atlético o San Martín y es el caso de un padre de familia Decano quien fue con su familia a la fiesta con la camiseta de Atlético y vio cómo disfrutaban su familia con una bandera del Santo.

"Ayer en la Plaza Independencia vi a este padre acompañar a su hijo y a su esposa a festejar. Los Cirujas se le acercaban y le decían: 'Festejemos, somos San Martín'... él se reía. Cuando entendamos que somos rivales y no enemigos vamos a triunfar como sociedad". Este fin de semana ya dimos el primer paso.

Dejá tu comentario