Un Espacio que reune a los mejores artistas de Tucumán.

El grupo nuclea compositores, músicos y hacedores de la cultura con el fin de promover la creación musical contemporánea en el ámbito tucumano.

Espacio de Composición Tucumán realizará un concierto de Música de Cámara Contemporánea el próximo viernes 7 de diciembre, a las 22, en el Centro Cultural Virla de calle 25 de Mayo al 200.

Espacio de Composición Tucumán es una agrupación abierta e independiente que nuclea compositores, músicos y hacedores de la cultura con el fin de promover la creación musical contemporánea en el ámbito tucumano y la difusión la música del siglo XX y XXI. En esta gala tocarán piezas de: Gabriela Agüero, Christian Ruiz, Patricio García, Mauricio Martínez Zuccardi, Marco Ceraolo, Daniel Robles, Pablo Santi, y Maximiliano Zelaya Cardozo.

Sus objetivos principales son la construcción espacios de difusión, divulgación y formación en músicas actuales, el establecimiento de nexos comunicacionales con grupos, entidades y compositores abocados a la creación contemporánea y dar continuidad a la tradición compositiva de Tucumán.

Compartir

Comentarios