Un convenio que beneficia a las personas de capacidades diferentes.

El objetivo es experimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes con capacidades diferentes, para mejorar las posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

La Facultad de Artes y el Programa de Discapacidad e Inclusión Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ProDIS-UNT) firmaron un acuerdo para el desarrollo del proyecto “Espacio de Voluntariado de Danza Adaptada” para el “Grupo Integrado de Danza”.

El objetivo del convenio es establecer un marco formal de colaboración en actividades de mutuo interés con la finalidad de ampliar los campos de desarrollo de la danza, experimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes con capacidades diferentes, para mejorar las posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

El acuerdo fue firmado por la decana de la Facultad de Artes, Estela Noli, y el director del ProDIS, Darío Mamaní. Estuvieron presentes durante el encuentro Guillermo Castaño, Secretario de Bienestar Universitario, Ximena Balbuena, coordinadora de Asuntos Estudiantiles, y las docentes de la carrera de Danza Contemporánea, Ursula Otey y Andrea Pullido.

Compartir

Comentarios