El asaltante abatido se apodaría "el Boliviano"

El custodio de una fábrica disparó contra cuatro asaltantes, hirió a tres, uno de ellos murió. Dos se dieron a la fuga en una camioneta que abandonaron en la Banda del Río Salí.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en un molino recientenete inaugurado en la Zona Franca ubicada en Lastenia. Según información extraoficial, cuatro hombres ingresaron al edificio. El policía que trabaja en el lugar los enfrentó con su arma. 

Tres de los supuestos asaltantes fueron heridos. Uno de ellos, apodado "el Boliviano" murío. Otro quedó herido en el lugar.

Uno de los asaltantes heridos. (Foto: Mariana Romero)

Los otros dos sujetos (uno herido), se dieron a la fuga en una camioneta. Según la misma fuente, el vehículo es de un cliente que se encontraba en el lugar. Se trataría de una Amarok blanca cabina simple patente AA 400 PP. En la compuerta de la caja tiene un moño rosa de la lucha contra el Cáncer. Horas después, el vehículo apareció abandonado en la Banda del Río Salí y recuperado por la policía.

En esta camioneta escaparon los dos delincuentes que se encuentran prófugos. (Foto: Mariana Romero)

No se llevaron dinero de la firma. Según trascendió, los billetes quedaron desparramdos en el edificio.

En este momento el Jefe de la regional este y de la fiscalía de turno se encuentran en el lugar. 

La fiscala Adriana Gianonni llegó al lugar. Se peritará el auto en el que se trasladaron los asaltantes. (Foto: Mariana Romero)

Compartir

Comentarios