Las Termas incorporará opciones aéreas para aumentar el caudal turístico de verano

Funcionarios de Turismo y representantes de la línea Avianca confirmaron dos vuelos semanales a la ciudad santiagueña desde el 12 de diciembre, con miras a las vacaciones.

Durante el mediodía de este lunes, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y el gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz, anunciaron que desde el 12 de diciembre harán dos vuelos semanales a la ciudad de Las Termas.

Díaz rescató la importancia de sumar a Las Termas en el circuito de vuelos que se suman a otros regionales e internacionales, como Montevideo y San Pablo, y que se usarán aviones de última generación.

Los vuelos serán miércoles y domingo por la mañana entre Aeroparque y Las Termas, destino que será incorporado en el paquete que ofrece Avianca y que destaca el atractivo del campo de golf internacional de la ciudad termal.

Habrá paquetes promocionales para que muchos porteños puedan viajar a Las Termas de Río Hondo durante todo el verano como una opción más que válida para planear sus vacaciones.

La tarifa neta, ida y vuelta, será de $ 3.500; más impuestos estaría en el orden de los $ 4.200,  con la que se espera competir con otros destinos como Córdoba y Mendoza.

Fuente: El Liberal.

Dejá tu comentario