Las definiciones tuvieron los mismos resultados: 1-1 en los 90, 7-6 para los vencedores por penales.

Los conjuntos del sur de la provincia derrotaron en las semifinales de la B liguista a Experimental y Santa Lucía, ambos por penales, y ascendieron a la elite de la Liga Tucumana.

Azucarera Argentina y Santa Rosa ascendieron a la Primera División de la Liga Tucumana de Fútbol este domingo al vencer respectivamente a Experimental y Santa Lucía por las semifinales del ascenso. Ahora se enfrentarán en búsqueda del título de campeón.

Mauricio Salazar y Juárez fueron los responsables del 1-1 entre el equipo de Concepción y las Abejas, que llevó el encuentro a los penales, donde la serie de penales llegó a estar 6-6 y todas las miradas se fueron con Jairo Sarmiento, el arquero de los dirigidos por Ricardo Amaya: el 1 atajó y convirtió su tiro desde los doce pasos para celebrar, mirar al cielo y desahogarse por la reciente pérdida de su madre.

En el duelo de Leones, los de León Rouges se impusieron en la cancha de Ñuñorco por un idéntico marcador que la semifinal restante: 1-1 con los goles de Albornoz y Ale y 7-6 para Santa Rosa, donde el héroe fue el arquero Contreras.

Compartir

Comentarios