La víctima atinó a pedir auxilio en un edificio de la zona mientras era arrinconada por el malviviente (captura: video de La Gaceta).

Cámaras de seguridad de un edificio en 25 de Mayo al 1.200 registraron cómo un delincuente se bajó del rodado, luchó con la víctima para llevarse el celular que la víctima tenía en la mano y escapar junto a un cómplice.

La inseguridad en las calles tucumanas se cobró una nueva víctima. En 25 de Mayo al 1.200, una mujer que caminaba con su hija fue asaltada por dos ladrones en moto, hecho que quedó registrado por las cámaras de un edificio que hay en la zona.

El episodio sucedió el domingo, alrededor de las 13.20, y las imágenes muestran a la víctima junto a una menor de edad, cuando, de un momento a otro, son sorprendidas por dos individuos. 

Uno de ellos empieza a "pelear" con la mujer y le arrebata su celular, mientras el otro delincuente lo espera en una moto, en la que luego ambos escapan.

Con toda la impotencia, la mujer, shockeada (al igual que la niña), trata de pedir auxilio sin poder hacer absolutamente nada.  

El video fue publicado por un vecino de la zona en las redes sociales. El robo se produjo a una cuadra de la Fiscalía y del cuartel de Bomberos; y a dos de la escuela de Policía.

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios