La flamante actriz subió la temperatura en las redes sociales, con osadas fotografías sacadas por su pareja.

El 2018 que está llegando a su fin fue un año súper intenso para Florencia Peña: se animó a ser jurado del Bailando, donde recibió críticas por su rol, y se vio envuelta en un verdadero escándalo cuando una mujer mostró chats íntimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. En medio del revuelo, la actriz confió que con el abogado salteño mantienen una relación abierta de poliamor.

Por eso, después de estos meses tan agitados, la actriz decidió disfrutar de unos días de relax y familia en la Costa Atlántica junto a Ramiro, su hijo Felipe Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y quien tomó protagonismo en los últimos días por sus divertidas intervenciones en ShowMatch.

Peña compartió a través de Instagram muchas imágenes de su escapada familiar: “Mi persona favorita”, escribió Flor en una postal romántica junto a Ramiro. Además de publicar fotos en familia y algunas muuuy sexies en bikini, la actriz lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al expresar con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”. ¡Una genia!

Mirá las fotos de la escapada familiar de Flor!

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine. 

 

 

Compartir

Comentarios