Madrid se prepara para recibir la Superfinal.

Su director general, Francisco Pardo, habló del operativo que se realizará en Madrid y brindó tranquilidad a los hinchas. No se dio a conocer la cantidad de efectivos que estarán el domingo.

El director general de la Policía española, Francisco Pardo, destacó este lunes que se trabaja "intensamente" para quela final de la Libertadores entre River y Boca en el Bernabéu sea "igual que otros" grandes espectáculos deportivos.

 

"La Policía es uno de los cuerpos policiales con mayor grado de especialización en organización de eventos, en partidos de Champions, de otras competiciones o de partidos de alto riesgo. Por lo tanto, la policía está familiarizada con los fuertes operativos", aseguró Pardo desde Madrid.

 

"Que los simpatizantes sepan que van a poder asistir al estadio en un entorno de seguridad. Tenemos mucha experiencia y, por tanto, los aficionados creo que pueden estar tranquilos", remarcó el máximo responsable de la Policía, quien no quiso dar a conocer el números de efectivos que participarán del operativo de seguridad.

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios