Solicitan colaborar con juguetes para el Hospital de Niños.

Brindarán dos presentaciones en el Teatro San Martín el próximo fin de semana. La entrada será libre y gratuita.

La Orquesta Estable de la Provincia, dirigida por el maestro, Alejandro Jassan, y el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán, bajo la conducción de Ana María Ternavasio, cerrarán la Temporada 2018 con dos presentaciones en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), los días sábado 8 a las 22 horas y el domingo 9 a las 19 horas.

La entrada será libre y gratuita. Los organizadores solicitan la colaboración de un juguete musical (blando) o con luces para el Hospital de Niños.

 

Durante la primera parte de la velada, la Orquesta interpretará la Suite del Ballet “Cascanueces”, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, sumergiendo al público de inmediato en el mágico mundo de la navidad: un mundo de hadas de azúcar y juguetes que cobran vida. Continuando con este viaje musical y fantástico, el cuerpo estable ejecutará durante la segunda parte “Cuadros de una Exposición”, de Modest Músorgski, con la orquestación de Maurice Ravel.

Por su parte, el Coro de Niños y Jóvenes hará su intervención en el intermedio del espectáculo con “Los pájaros perdidos”, de Astor Piazzolla (Arreglos de Carmelo Fioriti y letra de Mario Trejo); y “Por los caminitos de Jerusalem”, con música de Gonzalo Brenes y texto de Juana de Ibarbourou.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios