Tumblr le permite a sus usuarios publicar diversos contenidos de todo tipo.

Incluye fotografías, videos y GIFs que eran publicados diariamente en la red social. La decisión se tomó luego de que una app del sitio fuera prohibida en la App Store.

Tumblr es una red social con una comunidad de millones de personas y contenido que no para de fluir. Una nueva medida excluirá para con un propósito en concreto.

Según han comunicado en su blog oficial y a través del medio The Verge, Tumblr confirmó que próximamente eliminarán el contenido adulto de la red social, más concretamente, el próximo 17 de diciembre.

 

El contenido prohibido incluye fotografías, vídeos y GIFs de genitales humanos, pezones femeninos y cualquier tipo de contenido que tenga que ver con relaciones sexuales, incluyendo ilustraciones. Las excepciones son desnudos clásicos en estatuas y fotos de protestas políticas que incluyan desnudos.

La medida se debió fundamentalmente a los escándalos de pornografía infantil qque causaron que Apple retirara su aplicación del App Store. Los posts que contienen este tipo de material han sido trasladados al modo privado y serán eliminados automáticamente.

 

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Comentarios