Hinchas decanos respaldaron al plantel tras la derrota

Simpatizantes de Atlético se hicieron presentes en el Complejo Ojo de Agua para apoyar a sus jugadores. Los de Zielinski despidieron el año con un asado.

Pasó el superclásico tucumano y ante la postergación del encuentro ante Boca, por la fecha 15 de la Superliga, los jugadores de Atlético Tucumán comenzaron esta mañana sus merecidas vacaciones, luego de un extenuante 2018 que lo tuvo disputando 42 partidos, siendo uno de los equipos argentinos que más jugó. 



El plantel que dirige Ricardo Zielinski se juntó este mediodía con todo el cuerpo técnico y parte de la comisión directiva del Decano en el complejo de Ojo de Agua. Allí, compartieron un almuerzo y quedaron liberados para disfrutar de sus vacaciones durante un mes, ya que deberán juntarse nuevamente el próximo 3 de enero para iniciar con los trabajos de pretemporada. 



Junto al plantel, apareció un grupo de hinchas que les dedicaron unas banderas a los jugadores, apoyándolos luego de la derrota en el superclásico tucumano ante San Martín: “Un partido no mancha la historia”“Deca te amo”y “Arriba los Deca”, dicen los trapos que se colgaron en Ojo de agua.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario