Si bien no recibió el alta médica definitiva, Juanfer Quintero ya empezó a hacer fútbol.

A horas de emprender el viaje a Madrid, el Muñeco espera por piezas claves para el funcionamiento de River. El uruguayo Mora y el colombiano Quintero empezaron trabajos con pelota mientras Scocco realizó tareas diferenciadas.

Mientras desde el departamento de fútbol organizan el viaje a España en charter y definen la hoja de ruta que hasta incluye un posible viaje a Abu Dhabi si ganan la copa porque el 18 de diciembre arranca el mundial de clubes, Gallardo tuvo buenas novedades con el uruguayo Mora y el colombiano Quintero quienes no tienen el alta médica definitiva pero ya empezaron a tomar contacto con la pelota en espacios reducidos.

 

Ahora le resta en estos días, tener listo y a la par a Ignacio Scocco que volvió a realizar tareas diferenciadas por su lesión muscular en el gemelo derecho que sufrió el 3 de noviembre pasado de la que se resintió en dos oportunidades cuando intentó ponerse a disposición de Gallardo. “Vamos día a día”, dijo un integrante del cuerpo técnico que espera tener listo al goleador para que sume fútbol en los entrenamientos en Madrid.

En Nuñez apuestan por la recuperación de Nacho Scocco.

 

Al respecto, finalmente quedó definido el viaje de River en vuelo charter desde el miércoles a las 14 horas en Ezeiza luego de un entrenamiento matinal que se repetirá mañana nuevamente en el Monumental. Se van a alojar en el hotel Eurostars Madrid Towers y se van a entrenar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios