DEPORTES |

Otra buena participación de los tucumanos en el Campeonato Nacional de Pesas

Representantes de la provincia volvieron a repetir el podio conseguido en años anteriores. La competición reunió a los mejores pesistas del país.

Por tercer año consecutivo, Tucumán tuvo representantes en los podios nacionales del levantamiento de pesas. Mariano Calabró (izquierda) y Agustín Figueroa (derecha), que forman parte del grupo “Halterados por el deporte” tuvieron destacadas actuaciones en sus respectivas categorías al obtener sendas medallas de plata.
En la división hasta 69 kilos, Calabró obtuvo quedó segundo tras ser derrotado por apenas un kilo de diferencia ante el representante correntino Nahuel Jimenes.

 

Figueora también se ubicó en el segundo lugar, en la categoría hasta 94 kilos, tras ser superado por el representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Maximiliano Kienitz.


El Campeonato Nacional Absoluto de la Federación Argentina de Pesas se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) y participaron los 40 mejores pesistas de todo el país.

 

Acompañaron a la delegación tucumana el entrenador Mariano Pardo y la jueza nacional y representante olímpica María Estela Durán.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario