Manifestación en avda. Sarmiento al 400. Foto: La Gaceta

La audiencia que estaba prevista para hoy fue postergada, sin una notificación oficial. Militantes del Partido Obrero se trasladaron a los tribunales penales.


Sin notificación previa, se suspendió por tercera vez el inicio del juicio oral por quema de urnas ocurrida en la comuna de Los Ralos durante la elección provincial del 23 de agosto de 2015.

El inicio de la audiencia estaba previsto para las 9, pero de manera inesperada se les informó a los imputados que se postergaba hasta nuevo aviso. 

De manera informal y sin una notificación oficial, una persona de tribunales nos indicó que no se realizaba la audiencia y que ya se nos avisaría cuando sería la nueva fecha, transmitió el dirigente del Partido Obrero, José "Pepe" Kobak, uno de los imputados en la causa. 

Además del ex candidato a comisionado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, están acusados Santiago Felipe Navarro, Ramón Alejandro Navarro, Walter Exequiel Paz, Hernán Marinucci y Franco Nicolás Rodríguez. Todos ellos están implicados en la investigación de los presuntos delitos de daños intencionales agravados, y de robo agravado y en banda.

Mientras sucedía esto en el interior de los tribunales,  dirigentes y militante del PO mantenían un corte en avenida Samiento al 400. 

Los incidentes registrados en los comicios de Los Ralos derivaron en la destrucción de 11 urnas colocadas en la escuela Lizondo Borda. Las elecciones complementarias celebradas en noviembre consagraron comisionado a Juan Cruz Brandán, del acople justicialista Tucumán Innovador.

   

Compartir

Comentarios