DEPORTES |

Se realiza en Tucumán el 52 Abierto del Norte de golf

El evento que reunirá a más de 120 deportistas de todo el país, se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre. Andrés "Pigu" Romero, destacó la importante cantidad inscriptos para la competencia.

 Después de varios años Tucumán vuelve  a ser sede del Aberto del Norte de golf. En esta oportunidad se trata de la edición 52 que se disputará en la cancha Alpa Sumaj del Jockey Club. 

Está mañana se realizó la presentación del evento en Casa de Gobierno. La competencia que comienza hoy se extenderá hasta el 9 de diciembre. 

Andrés "Pigu" Romero confirmó que hay más de 120 inscriptos de todo el país. “Tucumán se hace querer por todos los jugadores de golf”, dijo, en referencia al elevado numero de participantes.

El reconocido deportista tucumano dijo que espera contar con la presencia del gobernador Juan Manzur. “Queríamos que entregue el premio el domingo. “Es un torneo de todos los tucumanos”, agregó.

Consultado respecto a si invitó a su amigo Carlos Tevez al torneo, dijo: “prefiero que haga goles el domingo en Madrid”.  

Por último, aseguró que en lo personal intentará cerrar de la mejor manera la temporada. "Quiero ganar este torneo”, sostuvo. Los objetivos durante 2019 del "Pigu" serán competencias en los Emiratos Arabes, Estados Unidos, y Europa.

Dejá tu comentario