Manzur destacó el ciclo lectivo 2018

El gobernador celebró que la provincia haya cumplido con el calendario educativo que indica la Ley 25.864. "El gran desafío que tenemos como equipo de Gobierno es que todas las criaturas vayan a la escuela", remarcó.


El gobernador Juan Manzur celebró que la provincia cumpla con los 180 días de clases, tal como lo establece la Ley 25.864. En este sentido, destacó que el 14 de diciembre será un día importante para Tucumán, teniendo en cuenta que ese día habrá culminado otro ciclo lectivo. 

"El día 14 de diciembre va a ser un día importante para Tucumán porque ese día las criaturas van a cumplir los 180 días de clases y ese es uno de los grandes logros", expresó el mandatario. 

En este marco, el titular del Ejecutivo sostuvo que "los pueblos mejoran a partir de la educación. Cuando un pueblo es más educado tiene más posibilidades de tener mejor calidad de vida y de salir adelante. Creo que es uno de los grandes desafíos de nuestro gobierno y en esto tenemos que seguir insistiendo", afirmó.  

"Las obras son muy importantes, sumado al desarrollo de nuestra gente. De esta forma, estamos cuidando a Tucumán, pero también hay que pensar hacia adelante y tenemos que ver el futuro y el futuro son las criaturas. El gran desafío que tenemos como equipo de Gobierno es que todas las criaturas vayan a la escuela, que estudien, que se formen y así Tucumán todos los días van a mejorar", expresó. 

Respecto a la continuidad de la escuelas durante el verano, dijo que el tema está siendo analizado con el ministro de Desarrolllo Social, intendentes y delegados comunales. "Uno tiene que privilegiar a las criaturas o sea que lo estamos evaluando, pero vamos a tomar una decisión la próxima semana", adelantó.

Compartir

Comentarios