Además, confirmaron la identidad de los otros acusados. Un cuarto había muerto en el tiroteo.

El jefe del cuerpo policial de Tucumán, José Díaz, afirmó que el efectivo será investigado por su proceder ante uno de los autores del intento de robo a una fábrica de Banda del Río Salí.

El policía que interrogó a uno de los detenidos por intentar robar a una fábrica en Banda del Río Salí será puesto a disposición de la Justicia. según adelantó el jefe de la Policía de Tucumán, el comisario José Díaz, asegurando que el interrogatorio fue ilegal. Ya están identificados los otros dos ladrones que lograron escapar tras la balacera.

Un video que circuló por las redes sociales muestra a uno de los detenidos en el piso y a un sujeto preguntándole si era o no empleado de la Municipalidad de Banda del Río Salí. “Es preocupante verlo, se inició una investigación y será puesto a disposición de la Justicia”. puntualizó el comisario Díaz, anticipando que se reunirá con los jefes que estuvieron al frente del operativo ayer en el violento robo a un molino en Banda del Río Salí.

Díaz asegura que se trata de un empleado policial que participó del operativo y esperan poder identificarlo para avanzar con las acciones judiciales correspondientes por no actuar propiamente a su función y como marca la ley. “No se puede interrogar así, se deben resguardar las normas procesales”, puntualizó.

Por otro lado confirmó que ya están identificados los otros dos ladrones que lograron escapar, asegurando desconocer si son o no empleados públicos. “No sé si son del ambiente político, yo soy policía, no político” declaró.

Fuente: Los Primeros.

Compartir

Comentarios