CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en México.

Luego de casi una década de amor, contrajeron matrimonio en secreto durante sus vacaciones en la playa.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia ya son marido y mujer. De vacaciones en Isla Mujeres junto a sus dos hijos, Alfonsina y Eloy, la pareja dio el sí quiero y le puso un sello a su historia de amor que empezó hace ya ocho años.

Fiel a su estilo, la boda pasó desapercibida en los medios y las redes sociales. No está claro si la unión tendrá validez en la Argentina -o si pasarán por el Registro Civil a su regreso- pero, seguramente, no es algo que le quite el sueño a la pareja.

Es que cuando contaron su decisión habían adelantado que no querían nada de lo tradicional. "La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar (...) Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas", dijo Brenda en una nota con HOLA!

La periodista Laura Ubfal mostró la primera foto de los flamantes esposos, muy relajados, con sus anillos.

El clan Herendia-Gandini descansa en el paraíso mexicano, cortesía de una famosa cadena hotelera. Los actores prefirieron no mostrar mucho de sus vacaciones, pero sí compartieron algunas postales familiares.

En el caso del actor, se trata de una última escapada antes de comenzar a full el año laboral. En enero arrancan las grabaciones de la nueva tira que protagonizará junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es una producción de época de Pol-ka que dará que hablar.

 

 

Fuente: Tn Show. 

 

Dejá tu comentario